Renuencia84

by DFMK

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
01:50
3.
01:24
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
01:50
11.
01:00
12.
13.
14.
15.
16.
02:03
17.
01:46
18.
19.

credits

released October 18, 2012

tags

license

all rights reserved
Track Name: Dame tu Veneno
Dame tu veneno nena no! Dame tu veneno nena por favor! Quisiera beber de tu elixir mortal, necesito de tu dosis letal, quisiera sentir el fuego de tus ojos sobre mi, necesito tu calor quemando dentro de mi... Dame tu veneno nena no! No hay nada que perder, la noche nos incita placer... Oye nena provócame... No hay nada que perder, la noche nos incita placer... Oye nena ven a mi. Existe en mi cuerpo una necesidad, Una dependencia que causa dolor y ansiedad, Y la única cura es una sobredosis de tu pasión, Así que embriágame con tu veneno, Hasta perder la razón... No hay nada que perder.
Track Name: La Mentira
. Desconcertado con la realidad, Nada parece ser verdad, La única victima mi sanidad, Falsas promesas siempre serán... Ya no puedo escapar esta mentira! Las palabras quiebran ante la verdad, Busco un poco de honestidad... Ya no puedo escapar esta mentira! Esta Mentira.
Track Name: R'n'R Days
Nuevo día, nueva fiesta, Bebiendo hasta perder la conciencia, No me importa lo que pueda pasar, Ni lo que enfrente yo me vaya topar... Pastillas, sexo y perversión, Me volvieron un ser sin control, Dime si ayer fue realidad... Es difícil recordar si ayer fue realidad Una noche sin cesar viviendo extremos sin pensar... Pastillas, sexo (y R'N'R), Me volvieron un ser sin control, Dime si ayer fue realidad.
Track Name: La Cruda de Marlon Brando
La noche de ayer tenia el mundo a mis pies, Y no puedo seguir con esta vida otra vez... Ya no puedo - yo seguir... Existe un miedo que me ciega y me mata, Y hoy me desperté siendo un esclavo a la resaca... Ya no puedo - yo seguir.
Track Name: El Lado Opuesto
Todo este tiempo me has dicho que es lo que no puedo ser, Pero con tu ayuda o sin tu ayuda he Podido sobresalir... Muy Bien! Déjame yo caer no puedes seguirme mas...Tira los dados sin dudar no hay nada que pensar, Un juego maldito voy a jugar y nunca pienso regresar... Sin sentido de vivir en la oscuridad nací, al perder la amistad el infierno llego por mi...Es tiempo de partir no me trates de seguir, Tu y yo no pensamos igual y eso que se quede
asi... Muy Bien! Déjame yo caer, no puedes seguirme mas.
Track Name: All the Best Cowboys Have Daddy Issues
Toda mi vida existió la idea de satisfacer, En una realidad ambigua que sigo sin entender... Esta frente a frente en contra de mi, Estoy frente a frente y voy a seguir, Esta frente a frente... y voy a morir... Simples lecciones para seguir no son para mi, Ocupo mantenerme al margen para resistir... Esta frente a frente en contra de mi, Estoy frente a frente y voy a seguir, Esta frente a frente... y voy a morir.
Track Name: No Soy un Perdedor
Nunca seré algo más que una burla en tus ojos, Y cuando voltee hacia atrás te dire nunca más...No quiero volver, no volveré, A ser el mismo de ayer, Perdido y vencido ya no, No soy un perdedor... Han pasado varios años y veo que no has cambiado, Solo vives el pasado frustrado y fracasado… No quiero volver no volveré A ser el mismo de ayer, Con un dedo al aire yo partiré, No soy un perdedor… Es evidente que no vives el presente, Mejor lárgate y no me molestes… No soy un perdedor, Tu no sabes quien so yo… No soy un perdedor, Tú eres el perdedor.
Track Name: La Ultima Ronda
Yo ya tengo muchas desveladas en mi lista, Mi cuerpo esta listo para destruir, Es el sentimiento de tener algo contigo, Todo lo que me ha mantenido entretenido… Cavando con mis manos mi propia tumba, Hasta que me llegue el final, Esperando la última ronda, Solo te queda esperar… Todos me advierten que mi rumbo esta perdido, Que el camino que llevo no tiene dirección, Pero sin embargo sigo caminando, Por qué a cada paso dado hay más diversion… Cavando con mis manos mi propia tumba, Hasta que me llegue el final, Esperando la última ronda, Solo te queda esperar.
Track Name: Snakes & Stones
El demonio persiste en mí, Trato de dominarlo fallo en vano, Dentro de mí no hay salvación, Quiero salir de esta perdición… Mis ojos se convierten en piedras, Protegen (la) luz interna, Mi mente es apoderada por la serpiente, Que reside en mi subconsciente… No lo puedo ni creer, he fallado otra vez, Mi alma contiene La luz, Y la oscuridad la quiere sofocar... Mis ojos se convierten en piedras, Protegen (la) luz interna, Mi mente es apoderada por la serpiente, Que reside en mi subconsciente.
Track Name: Dragones
Que rápido pasa el tiempo, Cuantas noches sin dormir, Mis ojos ya no parpadean, Mi ambiente es todo gris… Siento un inmenso poder en mi, Que invade en mis adentros, No necesito nada más de ti, Ya no necesito nada… Alcohol, tabaco y television, Nada puede arruinar mi diversion… Siento un inmenso poder en mi, Que invade en mis adentros, No necesito nada más de ti, Ya no necesito nada… Día tras noche, noche tras día, Sigo quitándome la vida, Juego con fuego Y escupen dragones de ojos negros… Juego con fuego.
Track Name: Renu(e)ncia
No se cuando fue la tormenta que azoto, Mi cabeza va a explotar… Ya no quiero estar un minuto más aquí, Mi cabeza va a estallar…Yo sigo aquí soportando los días, Yo sigo aquí soportándote hablar… Vete a la verga ya renuncie.
Track Name: Morning Blues
Estoy sentado en este bar, Bebiendo con la soledad, Los amigos ya no están, Y yo sigo sentado en el mismo lugar… No se donde estarás, Y no se si un día te volveré a encontrar, Pero mientras yo sigo aquí esperando a morir…Yo sigo aquí… Sin solución! Ya es tiempo de cerrar, Y solo me acompañan las luces de la ciudad, Mi mente empieza a quebrar, Por qué esta vez no pienso ir volteando para atrás… No se donde estarás, Y no se si un día te volveré a encontrar, Pero mientras yo sigo aquí esperando a morir…Yo sigo aquí… Sin solución!
Track Name: Cruce de Caminos
Me voy de la ciudad, A un lugar donde nadie va, A los infiernos me fui a caminar, Hasta el fondo yo quiero tocar. Siento que no puedo, no puedo parar. Me voy de la ciudad, Y nunca pienso yo regresar, A los infiernos me fui a caminar, Hasta el fondo yo quiero tocar. Siento que no puedo, no puedo parar.
Track Name: Pégate un tiro
Pégate un tiro.
Track Name: 50/50
Tal vez en otra vida ya no sea un criminal, Solo tender que esperar, no hay secretos al final… Dame una carta para continuar, Dame una carta para poder ganar… Levantate de la mesa es el momento de actuar, solo por esta ocasion olvida tu inseguridad… Dame una carta para continuar, Dame una carta para poder ganar… Al final se que me equivoque, Al final se que no cambiare, Al final no me detendré… El final solo es volver a empezar!
Track Name: Oye Muchacha
Oye muchacha ven para acá, Quítate la ropa te quiero tocar, No pienses mal de mí, Solo quiero estar... dentro de ti
Dentro de ti quiero vivir, Deja tu moral a un lado, No me dejes esperando
Ya no pienses mucho de mi, Yo solo quiero estar... dentro de ti

Dentro de ti quiero yo existir
Track Name: Solo vs. el Mundo
Caminos perdidos pegado a la frontera, El tiempo no avanza, la ruta sigue igual, Desesperado no encuentro la salida, Caminos oscuros el calor es infernal… Al final hay una luz, sé que nada espera, Enigmas desesperan, ya no hay más carretera, Me encuentro en un sitio, no se donde estoy, No encuentro la salida solo autodestrucción… El olor a gasolina dispara adrenalina, Escuchando rock and roll rumbo a mi perdición… Al final hay una luz, sé que nada espera, Enigmas desesperan, ya no hay más carretera, Me encuentro en un sitio, no se donde estoy, No encuentro la salida solo autodestrucción.
Track Name: Dame una Razón
He pensado demasiado en escaper, Ya no quiero y ya no puedo soportar, Mi vida es blanco fácil para mi insanidad, Hazte un lado por que estoy a punto de explotar… Dame una razón para no perder el control, Dame una razón por que ya es muy tarde… El tiempo pasa y no veo nada cambiar, Todo se vuelve oscuro y nubla mi realidad… Dame una razón para no perder el control, Dame una razón por que ya es muy tarde.